Deportes

PRESENTAN CARRERA INFANTIL DEL MARATÓN LEÓN INDEPENDENCIA

León, Guanajuato. Ahora sí ya todo está listo para esperar que llegue el Maratón León Independencia el próximo 22 de septiembre y, es que a Comisión Municipal del Deporte presentó este viernes los pormenores de la Carrera Infantil y de paso, lo hizo con grandes figuras como invitados.

Esta competencia que pretende tener a más de 400 pequeños atletas la mañana del 21 de septiembre en las instalaciones del Parque Explora, justo donde al día siguiente se arrancará la máxima justa atlética en la ciudad.

Durante esta presentación, estuvieron como invitados el atleta maratonista Carlos Cordero y el futbolista uruguayo Sebastián Maz, quienes invitaron a los niños y jovencitos a inscribirse a esta carrera y divertirse haciendo deporte.

Los pormenores de la carrera son los siguientes: Habrá seis categorías, desde los 4 a los 15 años y, mismas que recorrerán diferentes distancias de acuerdo a sus edades.

Y, para los papás, las inscripciones, que tendrán un costo de 50 pesos, se podrán hacer en la Deportiva Enrique Fernández Martínez y en el Parque Explora.

Con esta inscripción se tiene asegurada la medalla de participación, playera conmemorativa, rifa al final de la premiación y sus boletos para el Zoológico de León o Parque Metropolitano de León.

Así que la fiesta atlética en León está cubierta para toda la familia.

Share: