Deportes

PRESENTAN CARRERA MULTICOLOR EN LEÓN

León, Guanajuato. Correr por amor al deporte, sin esperar algún trofeo, más que la diversión, es lo que se planea con esta primera carrera atlética denominada Colorea León, misma que fue presentada este martes.

El próximo 14 de julio a partir de las 8:00 horas, se espera que más de tres mil atletas lleguen a participar en esta competencia de 5 kilómetros, no hay bolsa de premiación, pero sí mucha animación durante la ruta.

La cita es en el bulevar Adolfo López Mateos y la carrera se efectuará en los alrededores del del Forum Cultural Guanajuato, Parque Explora y Estadio León, hasta completar los 5 mil metros.

José Francisco Cosio, organizador de esta carrera, aseguró que esta competencia marcará pauta principalmente por lo divertido que será el trayecto.

“En esta carrera Colorea León, puedes correr los cinco kilómetros más felices de tu vida, aún así no hayas corrido una carrera antes” y agregó que en cada kilómetro habrá una estación de color que pintará a los corredores que pasen por el lugar, así que seguro llegarán los competidores a la meta con piel multicolor.

El proyecto de esta carrera ya se efectuó en Saltillo donde sí se logró reunir a más de 3 mil atletas. El costo de la inscripción es de 170 pesos

Share: