Deportesúltimas ondas

PRESENTAN LA RUTA EXTREMA MANUEL DOBLADO 2017

LEÓN, GTO.- El deporte motor sigue ampliando el abanico de oportunidades y eventos para el estado de Guanajuato, ahora viene el turno del municipio de Manuel Doblado par recibir la Ruta Extrema 2017.

La justa, específicamente dedicada a los vehículos todo terreno o 4×4, fue presentada este lunes en León, con presencia de Juan Artemio León, alcalde dobladense.
Hasta el momento ya se tienen registros de por lo menos 50 vehículos para la rodada que tomará de lleno, y por segunda ocasión, la comunidad de “Las Musas”.

La fiesta comenzará desde el sábado 15 en la Plaza Victoria, donde habrá zona de camping, por lo que la invitación se hace a familias completas tanto de la localidad como de la región.

Para el domingo 16, día del evento, a partir de las 10:00 horas se estarán realizando las inscripciones. El recorrido será  de 60 kilómetros sobre la reserva ecológica “Las Musas”.

“Estamos  muy contentos de recibir esta rodada, los invitamos a que nos visiten a esta ruta extrema, la cual está muy bien planeada, nos fuimos a visitar el área protegida, tenemos considerado un plan de contingencia y los recursos humanos para cuidar la seguridad e integridad de los participantes. Tenemos ya 50 vehículos listos y queremos que se sientan como en su municipio”, mencionó el Presidente Municipal de Manuel Doblado.

La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, que se sumó a este evento estuvo representada por el Coordinador de Espacios Deportivos, Roberto Elías quien se pronunció a favor de la realización de esta Ruta Extrema “esta es una ruta muy interesante, nos sumamos como CODE a esta gran  convicción del apoyo al turismo deportivo  en donde se atrae a la gente  local, regional y  no sólo la comunidad extrema,  sino en general de las familias que puedan disfrutar”.

Las inscripciones podrán realizarse en línea en el sitio oficial del municipio de Manuel Doblado.

Share: