Deportes

Presentan playera y medalla oficiales para la Carrera de los Barrios

Leon, Guanajuato. La tarde de este miércoles se dio a conocer la playera y medallas oficiales para la carrera de los Barrios, así como el aval de la Federación.

Luis Barrera espera llegar a la meta que se han propuesto que es de 2 mil 100 atletas entre las carreras de 21 kilómetros, 10 kilómetros y la infantil.

Pilar Esquivel hablo sobre el aval de la carrera “siempre hemos estado rodeados de personajes históricos, esta carrera es la mas antigua del país desde 1963.

“en ese tiempo había dos ligas y esta carrera permitía que todos trabajaran Unidos en el mes de enero, esa suma de esfuerzos daban como resultado daba un triunfo cada año”.

Durante la presentación, también se dio a conocer el aval firmado por Antonio Lozano Pineda, dirigente de la Federación Mexicana de atletismo y con la que apoya la carrera organizada por Don Luis Barrera.

Para el tema de salud hay que invitar a los corredores a que se hagan exámenes médicos yo les haré un cuestionario sobre su salud y antecedentes, es muy importante para poder llevar una sana competencia y poderlos ver en la meta”.

Para la carrera infantil se espera una participación de 300 corredores para el evento que se llevara a cabo este sábado 2 de febrero en las instalaciones de la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez.

Share: