Deportes

Reúne Code Guanajuato a dirigentes del deporte del estado en primer Congreso Code-Comudes

Guanajuato, Gto. Con la participación de los 42 dirigentes de deporte en el Estado, se llevó a cabo el Primer Congreso Code-Comudes.

La capital del Estado fue sede del evento, donde además del acercamiento con los diferentes representantes del deportes en los 42 municipios de la entidad, también se trataron temas para poder llevar los programas que el Gobierno del Estado a través del CODE podrá acercar en materia de deporte y de infraestructura deportiva para este 2013.

Ángel Robles Ávalos fue quien dirigió la capacitación y, estuvo acompañado del diputado Luz Daniel Campos Lango, Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso local.

Este último en sus palabras de bienvenida se mostró dispuesto a otorgar desde el congreso el apoyo a los municipios que se involucren a favor del deporte y de disminuir los índices de obesidad que actualmente aquejan al Estado.

Y para corroborar que el CODE dará a todos los municipios del estado, Ángel Alberto Robles Avalos, también fue claro en su discurso al destacar que con acciones claras y transversales se podrá lograr el éxito de las diferentes vertientes y programas a ejecutarse este año con una base definida y metas precisas.

code1
“Estoy consciente que con su apoyo como municipios podremos fortalecer los programas, con capacitación y disposición lograremos la activación de los guanajuatenses”.

Acompañado del Lic. Fernando Trujiilo en representación del Secretario de Educación; del Ing. Luis Adolfo Herrera, en representación del alcalde de Guanajuato; además de sus directores de área, Héctor Román de Deporte, Roberto Elías de Alto Rendimiento y Romualdo Hernández de Capacitación; el titular del deporte estatal inauguró formalmente el Congreso que tuvo lugar en la ciudad de Guanajuato.

Para culminar la exposición de los programas de las direcciones del CODE, los Directores de Área otorgaron material deportivo a los municipios para la realización de sus diferentes actividades deportivas y también se reconoció la labor de las COMUDES, no sin antes precisar que el trabajo en equipo y con comunicación, el deporte de nuestro Estado podrá dar grandes resultados.

Share: