Local

Presume Guanajuato segmentos turísticos en Tianguis Turístico 2021

MÉRIDA, YUCATÁN.- El estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTUR) participa en la promoción de los distintos destinos guanajuatenses en la 42 edición del Tianguis Turístico 2021 en Mérida, Yucatán.

La SECTUR en conjunto con las 2 Ciudades Patrimonio de la Humanidad presentarán la variedad de oferta turística de la entidad en el Foro de Negocios, en donde se reúnen más de 700 empresas de países de 5 continentes.

Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo del estado de Guanajuato, en compañía del sector turístico de Guanajuato y representantes de los destinos, inauguró el stand “Vive Grandes Historias” en la fiesta turística más importante de México y de América Latina.

“Guanajuato, junto con su sector turístico, venimos a atender citas de negocios para que la oferta empate con la demanda (…), y venimos a decirle al ´mundo´ por qué en Guanajuato se viven grandes historias”, dijo el secretario de Turismo, Álvarez Brunel.

Este jueves, el secretario de Turismo firmará convenio de colaboración con Yucatán y Guanajuato será reconocido como mejor Destino de Lujo y Mejor Destino de Luna de Miel en los “Travvy Awards 2021”.

Y, el viernes 19, Guanajuato participará en la Ceremonia de Premiación de “Reconocimiento a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano 2020”.

Share: