Nacional

Presume regidora de Morena recibir segunda dosis contra Covid-19

ACAPULCO, GUERRERO.- Una regidora de Morena en Acapulco, Guerrero, Alba Patricia Batani Giles, presumió haber recibido ya la segunda dosis de vacuna contra el Covid-19, la cual debería ser aplicada solo a personal de salud.

En la imagen publicada, la doctora Patricia Batani Giles escribió: “ya vamos por la segunda dosis en 21 días. Gracias compañeras enfermeras del Hospital General de El Quemado”.

A través de Facebook, Batani Giles difundió tres imágenes donde se observa como es inmunizada contra el nuevo coronavirus.

Batani Giles, fue subsecretaria de salud en la administración de Ángel Aguirre River. Patricia continúa cobrando en los servicios estatales de Salud de Guerrero.

Al respecto, Hugo López-Gatell Ramírez, indicó que estas prácticas deben denunciarse.

“No se puede sancionar o perseguir esta conducta si se hace un chisme… El chisme no ayuda, si se tiene una denuncia ayuden presentándola”, dijo ayer durante la conferencia vespertina.

“Cualquiera que comete estos actos de: saltarse la fila, de inscribirse para vacunar, de facilitar que alguien se vacune cuando no le toca está cometiendo una arbitrariedad contraria al plan de vacunación contra COVID en México”, agregó.

Share: