breaking newsheadlineLocalNacional

PRI Y PAN ROBAN DINERO DE GUANAJUATO: AMLO

SILAO, GTO.- “En Guanajuato el PRI y el PAN son iguales, se roban el dinero del pueblo”, así lo dijo este jueves en Silao el líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.
“Está terrible Guanajuato, ahora voy a hablar de eso, es muy lamentable lo que ha pasado en Guanajuato, han engañado mucho a la gente, puro ladrón ha habido aquí, de gobernador, es mucho pueblo para tan poco gobierno, puro gobernador mediocre y ladrón, qué ha hecho el PAN, lo mismo que hace el PRI, son iguales se roban el dinero del pueblo, engañan a la gente, les entregan a los pobres de Guanajuato migajas, dádivas y eso cuando necesitan los votos, ellos se roban el dinero”, dijo El Peje.
Lugo se le fue a la yugular a los gobernadores panistas; de Miguel Marquez
dijo que es mucho pueblo pa tan poco gobernador, de Juan Manuel Oliva, a quien no mencionó por su nombre, sólo por el que se fue, dijo que era “muy corrupto” y de Fox, dijo que había que cuidarse “porque les puede robar hasta la cartera si se reúnen con él”.
También dijo que Fernando Bribiesca, candidato a la alcaldía de Celaya por el PRI-PVEM-PANAL, es exactamente lo mismo que Fox.
“Es igual el PAN y el PRI, no quiero hablar sólo del PAN porque son iguales, es el PRIAN siempre lo han hecho, son especialistas en comprar votos, los panistas igual que los priistas”, concluyó Andrés Manuel.

Peje 1

(Fotos: cortesía crónicagto)

Share: