Localportada

Proyecta Ale mejor transporte en comunidades

LEÓN, GTO.-  Ale Gutiérrez, candidata del partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal, expresó a habitantes de comunidades rurales que uno de sus principales compromisos en materia de transporte público es agilizar los tiempos de traslado y hacerlo más eficiente.

“En el transporte público también tenemos que revisar las rutas, tenemos que revisar cómo hacerlas más rápidas y de mejor calidad ”, comentó Gutiérrez Campos, ante habitantes de las comunidades Los Naranjos, Alfaro y Ojo de Agua.
El transporte público suburbano también debe tener cambios, ser más ágil y evitar que los usuarios destinen gran parte de su tiempo en esperar las rutas y en llegar a su destino.

“Tenemos que buscar soluciones para que el transporte sea mucho más eficiente, eso es vivir mejor y eso es tener calidad de vida”, señaló la aspirante a gobernar León al considerar que la ciudadanía pasa demasiado tiempo esperando las rutas y sacrifica gran parte de su día que podría dedicar a su familia o a alguna actividad recreativa.

El tema de las ciclovías también tiene que ser atendido como una prioridad, pues la bicicleta es un medio de transporte e incluso una herramienta de trabajo de muchos leoneses.

“Necesitamos ciclovías seguras, donde haya cruces seguros y donde podamos transitar sin ningún problema, sin que les roben las bicicletas, por ejemplo”, sostuvo.

Acompañada de integrantes de su planilla y de líderes del Comité Directivo Municipal del PAN, Ale Gutiérrez aseguró que la esencia de su gobierno es trabajar de la mano con la ciudadanía, de manera cercana y sensible.

“Lo que queremos es seguir trabajando por todas las causas, unidos y con la fuerza de todos. Eso hace la diferencia”, remarcó.

Por último, la candidata compartió con los habitantes de estas comunidades, que su propuesta de gobierno también considera hacer mucho más eficiente el trabajo de los servidores públicos, pues dijo, todos aquellos que colaboren en el Municipio deben tener vocación de servicio y entender que trabajar para los leoneses es un privilegio.

Share: