breaking newsNacionalúltimas ondas

PRIISTA INSULTA A MEXICANOS QUE IBAN A PIE AL GABACHO

MATAMOROS, TAMPS.- En el ojo del huracán se encuentra el secretario de Enlace Institucional del PRI de esta ciudad, el político publicó el fin de semana un comentario en su cuenta de Facebook sobre los mexicanos que hacían fila en una garita para cruzar al gabacho.

“Pero querían venir a Estados Unidos… sufran perros!!! xD”, es la frase que escribió Armando S. Torres Galindo en la red social junto con una foto que tomó a cientos de paisanos esperaban en el puente internacional para cruzar a Brownsville, Texas.

Pero luego, al darse cuenta de la molestia que su frase poco afortunada generó en las redes, el priista pidió disculpas y borró la imagen.

“Les pido una sincera disculpa a todos, pero les quiero aclarar las cosas, al igual que de seguro no me creerán esto. Soy el titular de esta cuenta, varias personas tienen acceso a ella y una de ellas fue quien subió la imagen”, rogó en una nueva publicación.

“Nuevamente les pido disculpas, pues mi educación es totalmente diferente a la que se muestra, y sí, yo también soy mexicano al igual que ustedes, espero y puedan entender”, luego el tricolor dio de baja su cuenta en Facebook.

Y por increíble que parezca, el líder local del PRI, Víctor García Fuentes, dijo que no habría anción para Torres porque sus comentarios fueron hechos “a título personal”, “los miles de militantes tiene libertad de expresarse, aunque a veces se equivoquen”, asentó.

Share: