Nacionalúltimas ondas

POR DAÑO MORAL, BOZZO DEMANDARÁ A DIPUTADA

MÉXICO, D.F.- La polémica conductora peruana Laura Bozzo anunció conocer que demandará a la diputada federal del PRD Verónica Juárez, por el delito de anda más ni nada menos que daño moral.

En entrevista radiofónica con Grupo Fórmula, Bozzo sostuvo que no va a tolerar que “usen mal mi nombre”, y que está cansada de ser una “cortina de humo”.

“Me harté y cuando me harto, se acabó. Me han hecho un daño moral y de acuerdo con el Código Civil en el artículo de protección a la vida privada iniciaré una acción civil contra la diputada Verónica Juárez Peña y ella tendrá que acreditar en dónde he cometido algún daño a la niñez como dijo”, señaló la peruana.

“Ya me cansé de ser cortina de humo. Voy a demandar por daño moral por haber declarado contra mi reputación”, añadió.

Y es que la diputada federal solicitó a la Secretaría de Gobernación expulsar a Bozzo del país, y analizar los contenidos del programa de la peruana, a la que consideró se le puede expulsar del país.

“Es ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar en este programa televisivo y que es transmitido en un horario inapropiado, ya que niños y adolescentes también lo ven”, argumentó la legisladora.

Share: