Local

PRIMER DIVORCIO GAY

México.- Ah qué muchachos estos… y es que Rafael Ramírez Arana y Sebastián Becerril, curiosamente el primer matrimonio gay del DF, acaba de iniciar sus tramites de divorcio por… ¿qué crees?: “diferencias irreconciliables”.

Rafael Ramírez informó desde Facebook que de una serie de diferencias y la incompatibilidad en sus planes de vida los orillaron a tomar la final decisión y consideró que será sencillo y se apegará a la figura del divorcio administrativo.

“Simplemente fue una decisión de edad, de cierta inmadurez, lo cual ya no genera mucha compatibilidad en la relación de pareja y no estaba abonando en positivo (…). Me siento orgulloso del primer matrimonio individual gay de México”,  indicó Ramírez Arana, quien es también coordinador de la Asociación Ciudadana por la Diversidad Sexual, vinculada al PRI del DF.

Rafael Ramírez Arana y Sebastian Becerril, contrajeron matrimonio en el año de 2010 en el mes de marzo, cuando entraron en vigor las reformas al artículo 146 del Código Civil del DF, que legalizaba la unión homosexual.

Con información de agencias.

Share: