breaking newsLocal

TEMA REICODESA, “TOP SECRET”

Por: Bóriz Segoviano. Guanajuato, Gto.- Léase con total y amplia discreción esta nota por favor amable seguidor de contrapuntonews, pues el tema de quitarle la concesión a Reicodesa es meramente “top secret” para la administración, pues se decidió no dar información del asunto.

Bajita la voz y como si hubiera “pájaros en el alambre”, el alcalde capitalino Edgar Castro Cerrillo dijo que será hasta el día de hoy en la sesión de Ayuntamiento, cuando se decida qué onda con si se le quita o se le pone dicha concesión.

 La estrategia será la misma que sigue la selección mexicana de futbol  en las Olimpiadas, pues sólo los meros machines de la administración se reunieron, con el fin de decidir qué tranza, porqué si los de Reicodesa se enteran de la jugada, igual y hasta les ganan el partido.

 Entonces ya con la línea que se seguirá en las próximas horas, la táctica fija que se marcará en el campo de juego será la de hacer quiebres y fintas a la empresa, para dejarle caer todo el poderío de los locales.

 

Share: