Punto In

PRIMER TRAILER DE JURASSIC WORLD

Jurassic World, o Jurassic Park…algo tardío para un secuela ¿No creen?

Por un lado, se nota la avidez del estudio en sacar una nueva parte de una franquicia que en su última entrega no superó las expectativas tanto críticas como de taquilla; es otro reflejo de por qué los estudios apuestan con el retro, con nuestra infancia y a sabiendas de que la gente la verá.

Dicho esto…se ve estúpida, pero Jurassic Park siempre fue una idea estúpida, no es como si las otras fuesen un paradigma de la ficción, y eso es lo que las hacía divertidas. Así que sí, se nota un intento por parte del estudio de apostar por los dinosaurios, pero ya era la maldita hora.

Los detalles que aparecían como rumores de esclarecen, ya podemos ver a los velociraptors domados y entrenados (por favor, que salta un T-Rex) y el nuevo dinosaurio resulta ser un experimento genético que causa caos y terror en el parque; esto, por más “jalado” que suene, podría ser lógico…díganme qué dinosaurio carnívoro de tamaño titánico resultaba ser una eminencia a la hora de cazar y pensar, los espero con su respuesta.

Chris Pratt es el protagonista del filme, a él lo podemos recordar como Peter Quill en “Guardianes de la Galaxia” (James Gunn, 2014), y también aparece la siempre mal aprovechada Bryce Dallas Howard, actriz con potencial, pero supongo que salir en “La Dama en el Agua” (M. Night Shyamalan, 2006) no te deja una buena imagen frente a los productores.

No vuelve Spielberg como director pero sí como productor ejecutivo, ni Williams vuelve como compositor, pero tenemos a Michael Giacchino que me parece el mejor de los compositores modernos, nos demostró en Star Trek que puede hacer una amalgama entre el tema clásico y material original; Tal y como lo dice el trailer, el parque abre el 12 de Junio de 2015.

Y otra cosa: los dinosaurios aparecen sin plumas, ya podemos dormir en paz.

 

Share: