Nacionalportada

Primero los humildes, refiere AMLO a manifestantes

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Luego de la manifestación del domingo en contra de su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que le dará preferencia a los más humildes, por sobre quienes no quieren dejar de robar y apuestan porque regresen los privilegios y el clasismo. 

“Hay quienes no quieren dejar de robar y hay quienes quieren mantener privilegios y además quieren que continúe el clasismo, el que sólo se atienda a los que tienen más posibilidades económicas y que se le de la espalda al pueblo, a los pobres, eso no va a ser mella porque nosotros llevamos para atender a todos, pero para darle preferencia a los más humildes, en eso no vamos a cambiar”, dijo el presidente. 

Agregó que independientemente de ello, quienes el domingo se manifestaron en todo el País a bordo de sus vehículos, tienen todo el derecho de hacerlo. 

Sin embargo, claró que será el pueblo quien decida si se va o se queda en la presidencia. 

“El pueblo es el que manda, el pueblo es el que decide en la democracia, si la gente dice que renuncie, pues dejo la presidencia, no puedo estar gobernando sin el apoyo de los ciudadanos”, dijo. 

Agregó que vienen elecciones el próximo año y ahí se le va a preguntar a la gente si quiere que él continúa como presidente. 

“La oposición tiene la posibilidad de expresarse, desde luego, si no está de acuerdo con el gobierno, el pueblo va a decidir”, concluyó. 

Share: