Local

PROMETE GERARDO ESTRATEGIA DIFERENTE DE DESARROLLO PARA EL NORESTE

GUANAJUATO, GTO.- El candidato del PRI a la gubernatura, Gerardo Sánchez García, anunció que para el noreste del estado, la zona más rezagada de la entidad, habrá una estrategia diferente de desarrollo social durante su gestión. S

Sánchez García hizo ese compromiso ante miles de ludovicenses que asistieron al cierre de campaña de Luis Gerardo Sánchez “El Chino”, candidato a la Presidencia Municipal.

El candidato del PRI a la gubernatura manifestó que se impulsarán proyectos productivos que generen oportunidades para los habitantes de este y los demás municipios con conforman la región noreste. “Vamos a reactivar esta zona, la cual será ejemplo de que sí se puede” salir adelante, añadió.

Al cierre de campaña de El Chino, que inició con una marcha y terminó con un mitin multitudinario en la Explanada Matamoros, también asistieron Petra Barrera y Timoteo Villa, quienes contienden por una diputación federal y una local por los distritos electorales 01 y II, respectivamente.

Ante los miles de asistentes, que no dejaban de corear consignas, Gerardo Sánchez pidió un aplauso para el ex presidente municipal, Odón León Patiño, “quien siempre piensa en su gente y siempre apoyó a los candidatos de su partido”.

Casi al final de su mensaje, en el que insistió en que su principal compromiso será retornar la paz y la tranquilidad a todas las familias guanajuatenses “al costo que sea”.

Share: