Local

ACUSAN TRABAJADORA A CONSEJERA ELECTORAL DE GOLPEARLA

GUANAJUATO,GTO.- Presuntamente, la consejera electoral Beatriz Tovar Guerrero abofeteó a la presidenta del Consejo Distrial de Valle de Santiago, Rosalinda Figueroa Torres, en una cena que habría ocurrido el pasado 30 de mayo.

La trabajadora fue invitada por el consejero Antonio Ortiz Hernández a una reunión y ahí fue el encuentro, en que además estaban los representantes ante el IEEG de PRI y del PAN, Jorge Luis Hernández Rivera y Eduardo López Mares, respectivamente.

Rosalinda llegó y a la consejera no le gustó su presencia, preguntó que quien era ella y luego hizo el berrinche de su vida para que se fuera, incluso agredió con insultos a ella y al consejero Antonio Ortiz Hernández.

La misma trabajadora relató que las cosas no terminaron ahí, pues en un momento comenzó a manotear y luego le soltó una cachetada y la amenazó con que si no se iba del lugar la iba a correr. La joven se retiró del lugar.

Figueroa Torres presentó una queja ante la Contraloría Interna y es asesorada por la organización civil Las Libres, quienes piden una disculpa pública y que el Consejo explique de donde sale el dinero para estas reuniones.

Por el momento la consejera sólo atinó a decir que ella no ha golpeado a nadie, que desconoce la reunión y que va a esperar las conclusión de la investigación, aunque eso no le impidió soltar el rumor de que la chava es novia del su compañero Antonio.

oznor

Share: