Local

PROMETE NUEVO TITULAR DEL PODER JUDICIAL ACCIONES QUE ABONEN A LA SEGURIDAD QUE LE HACE FALTA A GUANAJUATO

GUANAJUATO, GTO.- Fue elegido hoy el magistrado Héctor Tinajero Muñoz como nuevo presidente del Poder Judicial del Estado de Guanajuato

Tinajero releva a Claudia Barrera Rangel y cumplirá con un encargo de cuatro años, con opción de reelegirse hasta dos veces.

Luego de su nombramiento, avalado por una votación unánime, el nuevo titular del Poder Judicial aseguró que se emitirán resoluciones justas y transparentes.

“La gran responsabilidad que tiene el Poder Judicial es juzgar de cara a la sociedad, emitir resoluciones transparentes, justas, y que abonen al clima de seguridad que hace falta en el estado”, dijo Tinajero Muñoz.

El magistrado Héctor Tinajero Muñoz, inició su carrera judicial como actuario desde el año de 1997, desempeñándose en diversos cargos dentro de la institución, tales como Secretario de Acuerdos, Secretario Proyectista, Juez, Secretario General del Consejo, Coordinador para la implementación del Sistema de Justicia Penal hasta ser nombrado Magistrado Propietario de la Cuarta Sala Penal en el año 2016.

Share: