domingo, julio 21, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

PROMUEVEN A LA FERIA DE LEÓN EN VARIAS PARTES DEL PAÍS

Editor 05/02/2019 Local Comentarios desactivados en PROMUEVEN A LA FERIA DE LEÓN EN VARIAS PARTES DEL PAÍS

LEÓN.- Gloria Magaly Cano de la Fuente, directora de Hospitalidad y Turismo declaró en la Conferencia de Prensa semanal ofrecida por parte del Comité Organizador de la Feria de León que se logró un 76 por ciento de ocupación hotelera, estas cifras corresponden hasta el pasado sábado 2 de febrero y el próximo lunes 11 de febrero se dará a conocer la cifra definitiva, sin embargo consideró que los números finales quedarán muy similares al pronóstico que se hizo al inicio de la organización de la edición 2019.

Destacó además que el fin de semana arribaron ocho operadores turísticos nacionales, todos ellos pertenecientes a CONEXSTUR con el objetivo de que conocieran el formato de la Feria, sus diferentes atractivos y de esa forma, implementar paquetes que serán ofrecidos con anticipación, y los cuales incluyen transporte, hospedaje y asistencia a la Feria y los cuales se promoverán desde finales de 2019.

Dentro de esos ocho operadores destacan: Grupo Meca, Marshelatti, México Versis, Mexitours, Sat, México Seven Tours, Viva Zapata y el Corporativo de Conexstur.

Todos ellos llegaron este fin de semana a León y están recorriendo la Feria, para de esa forma, integrar una dinámica de trabajo que les permita presentar los paquetes más atractivos y ofrecerlos a partir de junio o julio de este año.

Reconoció que ya se están haciendo estos paquetes, sobre todo en Tijuana y el Distrito Federal pero ahora será mayor la cantidad de operadores que tomen parte, en la difusión de León y específicamente, de la Feria como un producto de diversión para toda la familia y con lo cual se garantice una mayor asistencia de visitantes al evento, considerado como la Mejor Feria Familiar de México.

Finalmente, Gloria Magaly Cano señaló que: “En febrero, estamos a la espera de los primeros Congresos Médicos y en el cierre de los operativos de tránsito y movilidad, para la realización del Rally y además en la preparación de Sapica.

La organización del Rally estará en León la próxima semana y estaremos platicando con ellos sobre la dinámica que se implementará para poder dar atención a los visitantes del Rally sea con Grupo Flecha Amarilla o taxis especiales para poder dar atención a los visitantes e invitarlos a dejar sus vehículos y ser trasladados en unidades a los lugares de paso del Rally, para mayor comodidad de los asistentes.

Por su parte Gabriel Pérez Navarro, Presidente del Comité Organizador de la Feria señaló que la edición 2019 fue: “La mejor feria que hemos tenido, no sólo por el número de visitantes que han ingresado, sino por la variedad de eventos, por los espectáculos que se han presentado en los diferentes escenarios de la Feria, un ejemplo es Abrazos, de la Compañía Finzi Pasca, el cual es un evento de gran calidad internacional y ellos están encantados por la respuesta que han tenido en León, por parte del público y estamos viendo si regresan el año entrante. Este es el tipo de empresas que queremos aquí en León”, concluyó.

Like this Article? Share it!

About The Author