Local

PROPENE PVEM AHORRAR 20 MILLONES EN GASTO CORRIENTE DEL IEEG

GUANAJUATO, GTO.- Un ahorro de al menos 20 millones de pesos en gasto corriente se pretende concretar durante el 2017 en el Instituto Estatal Electoral.

Esto debido a una propuesta que hizo esta mañana la coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Junta de Gobierno del Congreso Local.

Se entregó una propuesta (…) a efecto de lograr economías también en el presupuesto del Instituto Estatal Electoral, que no impliquen más allá que la optimización de sus recursos humanos y materiales, a efecto de que la burocracia esté contenida (…) la aspiración sería que el presupuesto electoral se pudiera contener aproximadamente en 20 millones de pesos”, dijo Bety Manrique.

La legisladora dejó en claro que el ahorro que se de en la contención de burocracia no tendrá impacto en ,as labores que tienen que hacer durante el año preelectoral que viene.

Por lo pronto la propuesta ya la tienen todos los grupos parlamentarios dentro del Congreso de Guanajuato para su discusión.

congreso

Share: