breaking newsLocalúltimas ondas

PROPONE “LA WERA” FONDO DE VIVIENDA PA MIGRANTES

LEÓN, GTO.- Alejandra “La Wera” Reynoso propuso un fondo nacional de vivienda pa la banda que chambea en los Estados Unidos y que quiera comprar su casa en Guanajuato.
La idea, según la candidata a diputada federal del PAN por el quinto distrito, es que los migrantes tengan estos beneficios en su tierra
Pero además, que en lugar de gastarse 100 mil dólares en comprar una vivienda allá, pos que dejen la lana en el estado y en León, donde estos carnales además de generar empleos, se arraigarán más en su terruño.
“Estamos proponiendo este fondo nacional de vivienda para los mexicanos en el exterior, porque por qué no pensar en que esa inversión se pueda hacer en Guanajuato, porque eso además nos podría ayudar a lograr un mayor arraigo de la familia. Se va el migrante, se compromete, compra casa en los Estados Unidos y lejos de regresar, me llevo a la familia porque mi patrimonio ya está fuera de Guanajuato”, Dijo “La Wera”.
Este proyecto legislativo se lo propuso a integrantes de la Cámara Nacional de Vivienda, quienes dijeron que la neta no les ha ido bien co vivienda pa migrantes, porque normalmente ellos mismos construyen sus casas.
Sin embargo, mostraron interés y quedaron en revisar la propuesta ampliamente y con calma.

Share: