breaking newsLocalúltimas ondas

PROPONE LÓPEZ SANTILLANA GOBIERNO DE 24 HORAS LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

LEÓN, GTO.- Un gobierno de 24 horas al día durante los siete días de la semana es lo que ofertó este martes el candidato del partido del bolillo a la alcaldía de León, Héctor López “San-ti-lla-na” a estudiantes de la Universidad De LaSalle Bajío.

Dijo que implementaría una especie de call center donde “especialistas multifuncionales” solucionarían las broncas de los ciudadanos, así sean las 12 de la noche.

“Facilitando estas soluciones a través de las tecnologías la información, kioscos, cibercafés, teléfonos inteligentes, terminales de cómputo, cualquiera, para que el ciudadano pueda estarlo haciendo, y también apoyando esto con un servicio del call center, con especialistas multifuncionales que puedan estar atendiendo las 24 horas del día los siete días a la semana y, haciendo la analogía con el hospital, pues también crearemos una unidad de urgencias para estar atendiendo casos excepcionales, no solamente de seguridad”, explicó el panista.

Agregó que pa las comunidades rurales se podría colocar a un funcionario que ayude con el uso de la tecnología a la banda que quiera reportar algo o solicitar cualquier servicio.

Héctor López "San-ti-lla-na", candidato del PAN a la alcaldía de León.

Héctor López “San-ti-lla-na”, candidato del PAN a la alcaldía de León.

Share: