headlineNacional

CHOCOLATES CON SUS CARAS, EL REGALO DE NAVIDAD PARA LOS SENADORES

MÉXICO, D.F.- Ahora los políticos se volvieron dulces, y no por su actitud, sino porque una caja de chocolates con sus rostros impresos será el regalo de Navidad para los 128 senadores por parte de los coordinadores del PRI, PAN, y PRD.

Y es que miren banda, como buenos amigos, los líderes de las bancadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa Patrón, y de Acción Nacional (PAN), Jorge Luis Preciado, se pusieron de acuerdo con el líder del Partido de Revolución Democrática (PRD) y presidente de la Cámara Alta, Miguel Barbosa Huerta, para darles el dulce regalo.

Miguel Barbosa aseguró a la prensa que el gasto de los 128 estuches de chocolates para cada senador saldrá de su bolsillo, del de Jorge Luis Preciado y del de Emilio Gamboa Patrón.

Y para que no se les olvide su posición, los chocolates serán ordenados en las cajas de acuerdo con la distribución que los legisladores tienen en el Pleno.

El regalo navideño incluye una pieza de chocolate por Senador y uno por cada partido político. Los estuches fueron mandados a hacer a la empresa “New Art Xocolatl”, que se encuentra en la delegación Tlalpan, del Distrito Federal.

Así luce el detalle navideño.

Así luce el excéntrico detalle navideño.

Share: