Localportada

Proponen endurecer castigos a delincuentes reincidentes

LEÓN, GTO.- Los candidatos a diputados locales del PRI arrancaron su campaña anunciando que, de ganar los seis escaños en el Congreso Local, presentarán una iniciativa para establecer penas progresivas en caso de reincidencia delictiva. 

“Hemos decidido que una vez que asumamos la representación popular en el Congreso del Estado de Guanajuato, presentaremos una reforma al Código Penal para establecer la pena progresiva en caso de reincidencia”.

Así lo dijo Poncho Orozco, candidato a diputado por el sexto distrito, en representación de sus compañeros candidatos Germán Hernández Goñi (distrito 3), Brenda de la Mora (distrito 4), Hilda Ramírez Orozco (distrito 5), José de la Luz Pacheco Ramírez (distrito 7) y Carmen Nájera (distrito 21). 

“Hoy el PRI en León atraviesa un gran momento, porque se está dando por fin después de muchos años ese relevo generacional. 

Y si se fijan, esta es la nueva cara del PRI, gente joven, hombres y mujeres que están dedicados a su actividades profesionales, empresariales (…) cada quien destacando en sus rubros”, dijo durante el candidato del PRI a la alcaldía de León, Juan Pablo Marún, al presentar a sus compañeros candidatos a diputados locales.

Share: