Nacionalportada

Qué acuerdo oscuro tiene el presidente con el PRI: Noroña

CIUDAD DE MÉXICO.- “¿Qué acuerdo oscuro tiene nuestro compañero presidente con el PRI? hoy sí deveras nos lo tiene que explicar en una mañanera”, cuestionó el vicecoordinador del PT Gerardo Fernández Noroña, luego de que gracias a los votos de Morena el PRI llegara a presidir la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. 

“Me parece inconcebible que nosotros les abramos el camino, para que estén en la presidencia de la Cámara, cuando son golpistas, cuando están en contra del pueblo, cuando son unos hipócritas, cuando son unos traidores”.

Así lo dijo Fernández Noroña, quien buscaba presidir la Mesa Directiva, pero que al final fue otorgada a la priista Dulce María Sauri, con 313 votos a favor. 

Incluso sostuvo que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, operó a favor del PRI. 

“No estaba fácil para mí, si la coordinadora de campaña de Dulce María Sauri era la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, y me echan todo el aparato encima, no estaba fácil”.

Fernández Noroña sostuvo que la maniobra es una triste forma de tirar el capital político del movimiento que llevó a López Obrador a la presidencia de la República.

Share: