Local

QUE NADIE SE EQUIVOQUE, TRABAJAMOS SIN COLORES: OSORIO CHONG TRAS LLEGADA DE ELEMENTOS FEDERALES A GTO

LEÓN, GTO.- Luego de la entrada al estado de 300 elementos federales pa apoyar a las autoridades estatales, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, pidió que nadie se equivoque que el Gobierno Federal trabaja sin ideologías y sin colores.

“Que nadie se equivoque, el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto no trabaja por ideologías ni por colores, venimos a sumar esfuerzos del estado, del presidente municipal, al que saludo también, porque tenemos no solamente esa obligación, sino la convicción de que no puede haber competencia entre gobiernos, que tenemos que entregar resultados y para poderlos entregar no puede estar alguien invirtiendo en la esquina de al lado, otro aquí y otro en el otro lado, porque los resultados no sirven, porque no alcanzamos a llegar a la profundidad de los temas que estamos viviendo hoy como mexicanas y mexicanos”.

Esas fueron las palabras del segundo al mando en el gobierno mexicano, quien no perdió oportunidad de resaltar los recursos que ha invertido la federación en el estado y en León, en lo que tiene que ver con la prevención de delitos.

“Hay 288 millones de pesos que se han invertido en prevención, más de la mitad se ha quedad aquí en León y porque León merece más atención”, dijo el presidenciable.

Osorio Chong dijo que después de la entrega de los Centros Integrales de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia de San Pedro de Los Hernández y Santa Cecilia, se reuniría con el gobernador Márquez pa ver las broncas que hay que atender de inmediato.
Esas broncas que ameritan atención inmediata son, por supuesto, la violencia que se vive en varios municipios del estado, en especial en León, donde se ha desplegado una disputa por la venta de droga que acumula más de 30 muertes en los últimos dos meses.

“Dejo el compromiso de trabajar juntos con el señor gobernador Miguel Márquez, con su presidente municipal; de entregarles cuentas de la misma manera, juntos, que sepan ustedes que no nos mueve ninguna otra cosa que no sea el servirles y servirles de la mejor manera, este es nuestro objetivo y les rendimos cuentas a todas y a todos ustedes”.

Así concluyó un Chong preocupado por dar a conocer los nombres exactos de las colonias que rodean los Centros Integrales de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia de San Pedro de Los Hernández y Santa Cecilia.

Share: