Deportes

QUE NOS TIEMBLAN LAS PIERNAS, DICE KOVAC

LEÓN,Gto.- Seamos bien sinceros, los mexicanos somos bien correctos para decir las cosas, muy serios, muy responsables, no decimos malas palabras, no como los croatas, ellos sí son bien groseros… o ¿cómo era? Tal parece que gracias a sus declaraciones, el gritito famoso de los aficionados mexicanos va a tener dedicatoria especial este lunes, irán para Niko Kovac.

Y es que como si algo más faltara para calentar un juego que de por sí ya va a estar ardiendo, el entrenador de la selección nacional de Croacia dijo que si bien México ha hecho las cosas a toda mami en el mundial, la preocupación está sobre los nuestros; “Si hay alguien a quien deben estar temblándoles las rodillas son ellos”, aseguró.

Kovac precisó que la neta México ha jugado bien, sin embargo una anotación tempranera podría destrozar el orden y la estabilidad de la selección; “Anotar un gol siempre es importante, no importa en qué minuto, pero sería bueno si pudiéramos anotar uno temprano, para aumentar su presión, pero ya van a tener mucha desde ahora”, dijo.

Estas declaraciones del “Güero” se unen a las de prácticamente  todo su equipo que neta, de desconocidos y poco brillantes no nos han bajado.

Ya para tratar de remediar un poquito su falla ante los micrófonos internacionales, Niko le limpió los zapatitos al “Piojo” Herrera diciendo que se la ha rifado machín al frente del Tri; “Desde que Herrera se hizo cargo han jugado un futbol excelente, son homogéneos, un grupo versátil, tienen a un portero maravilloso, pero tenemos una receta para ellos”, dijo.

Notando que había metido la pata otra vez, se limitó  decir que México es un rival de respeto… ese Kovac es un loquillo.

Share: