Local

TRÁNSITO MULTARÁ A QUIENES OCUPEN LUGARES AZULES EN CENTROS COMERCIALES

LEON, GTO.- Por fin, después de muchos años de espera, tránsito Municipal podrá multar a los gandallas e incosncientes que de manera conchuda y grosera se estacionan en los espacios azules que son exclusivos de personas discapacitadas.

Gracias al convenio que firmaron el DIF municipal, la dirección de tránsito municipal y los centros comerciales privados: Altacia, Plaza Mayor, Sam’s, Plaza Galerías, Costco y la Gran Plaza, los abusos de esos patanes se convertirán en dinero constante y sonante para el gobierno local gracias a una multota de 650 varos, nomás pa que se les quite lo mamilas.

En 2011 se comenzaron a expedir los ganchos para que las personas que necesitan utilizar estos espacios puedan tramitarlos y no sean multadas. En lo que va de la Administración se han entregado 908, de los cuales cerca de 350 corresponden a este año.

Así que mis chamacos y chamacas, no se pasen de lanzas porque ahora sí les va a caer la voladora y no podrán decir ni pío, lero, lero.

Por si quieres denunciar, en esta página señala a los malandros que no tienen conciencia de las personas que tienen que usar silla de ruedas y merecen respeto.

https://www.facebook.com/discapacitadosdelcerebro?fref=ts

Share: