Local

¿Qué onda con los desfiles en Feria de León? Acá te contamos

LEÓN, GTO.– Uno de los espectáculos más grandes y que enamoran a niños y adultos es el desfile conmemorativo por la fundación de León que este año se realizará el domingo 22 de enero.

El desfile partirá a las 9 de la mañana del Parque Hidalgo para finalizar en las instalaciones de la Feria de León, alrededor del mediodía.

DESFILE INTERNO

Dentro de las instalaciones de la Feria de León se llevan a cabo desfiles internos todos los viernes y jueves a las 5 de la tarde, los domingos a la 1 de la tarde y sólo el viernes 20 de enero a las 5 de la tarde en el que podrás disfrutar de música, baile y mucha diversión donde presentarán el folklor característico de la ciudad invitada, Michoacán y por supuesto León.

Dichos recorridos darán inicio en la ‘puerta Guanajuato’ que se encuentra a un costado del área de los juegos mecánicos, enseguida se avanzará hasta la entrada del Palenque, posterior a la Calzada de los Encinos, que se encuentra justo frente a los edificios de bares y restaurantes; este recorrido finalizará en en el Domo de la Feria y se regresará por la misma ruta.

COSTOS FERIA DE LEÓN

  • Entrada general 12.00 pesos
  • Adultos mayores 6.00 pesos
  • Menores que midan menos de 1.40 metros, pasarán gratis
  • Con Tarjeta “Mi Impulso Gto” o “Gto Contigo Sí” 6.00 pesos
Share: