Nacionalportada

Que termine la pandemia entre los deseos de López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo un balance y afirmó que este año “nos fue mejor” que el 2020.

Adelantó que el 2022 será un año todavía más bueno, “tengo fe en el porvenir y no hay que perder la esperanza”.

Durante la conferencia mañanera, AMLO enlistó sus tres deseos para el Año Nuevo 2022, en el que figuran el fin de la pandemia y que haya menos pobres en el país.

López Obrador desea que para el 2022 finalice la pandemia contra la COVID-19 para que ya no haya enfermos y muertos en México y el mundo.

“[…] que ya no se siga sufriendo por esto, que no se sigan enfermando, hospitalizando y que no sigan perdiendo la vida los seres humanos, mexicanos y de otros países del mundo”.

El segundo deseo de AMLO es que se continúe la fortaleza cultural de México, que es lo que siempre nos ha salvado ante calamidades. La grandeza cultural de México, que no olvidemos de dónde venimos.

“Somos herederos de grandes civilizaciones y es lo que nos da fortaleza e identidad. No reneguemos de nuestro origen, el que no se siente orgulloso de dónde viene nunca sabrá, hacia dónde irá.

El tercer deseo de AMLO es que haya menos pobres, que no falten los satisfactores básicos, como la alimentación, y que todos seamos felices.

“[…] que nadie padezca de hambre y que se tenga para el estudio, la salud, para la vivienda, desde luego el trabajo, el ingreso que alcance para lo indispensable para lo básico y que todos seamos felices, pensando que la felicidad no solo es acumular bienes materiales, sino estar bien con uno mismo”, que finalizó.
Share: