breaking newsheadlinePunto Inúltimas ondas

QUEEN ACOMPAÑA AL ESCUADRÓN SUICIDA EN SU NUEVO TRAILER.

Fun fact: el primer trailer de “Suicide Squad” no fue contemplado a salir, esto se hizo más a la mala gana porque se filtró el video exclusivo de la Comic-con del año pasado; desde la semana pasada se han estado lanzando nuevos posters de los personajes y con el rumor de que habría un nuevo trailer.

Bueno, esto es real en estos momentos:

Lo sorprendente del nuevo trailer, es que no se toma en serio, y esto es novedoso si tomamos en cuenta que DC Comics ha postulado tener películas obscuras, no que esta no lo sea, pero hay más humor que en el anterior -y que las otras dos películas del Universo DC- y por supuesto, deben de darle un premio al tipo que editó el trailer con “Bohemian Raphsody”

Dirigida por David Ayer -Street Kings, Fury, End of Watch- “Suicide Squad” retrata a un equipo secreto de supervillanos mandados a hacer las misiones que los demás no se atreven, si por alguna razón quisieran escapar, estos tienen una bomba pegada a su cuerpo, y si logran dicha misión su historial criminal es borrado. En él vemos a Harley Quinn (Margot Robbie),  Deadshot (Will Smith), Boomerang (Jay Courtney), Slipknot (Adam Beach), Diablo (Jay Hernandez), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Enchantress (Cara Delevingne), Katana (Karen Fukuhara) y Rick Flag (Joel Kinnaman).

Podemos ver la dinámica de el equipo y unas pistas sobre cómo llevará la relación entre Harley y su amado Mr. J, prueba total es la escena donde parece recrear el supuesto origen del personaje mientras se deslavan en químicos… suena interesante.

Suicide Squad se estrenará el 5 de Agosto.

 


SS3 SS4 SS5 SS6 SS7 SS8 SS9 SS10 SS11

Share: