Local

¿Quiénes son las víctimas de ataque en Salamanca?

SALAMANCA, GTO.- Dos muertos y cuarto heridos fue el saldo de la explosión de un artefacto explosivo en la zona de bares en Salamanca, la tarde de este domingo.

Mario Alberto Hernández, gerente del restaurante-bar ‘Barra 1604’, festejaba su cumpleaños junto a sus compañeros y fue una de las víctimas que recibió este paquete explosivo junto con su socio comercial Mauricio Romero Morales, socio comercial del establecimiento.

A través de sus redes sociales, Eddie Romero, hermano del empresario restaurantero, lamentó lo sucedido y señaló la intranquilidad que grupos delictivos han generado en Salamanca.

Un acto terrorista que trastoca la tranquilidad no solo de nuestra familia, sino de toda una comunidad que hoy llora, como nosotros, la pérdida de personas buenas y trabajadoras, que para los ojos de esas basuras el éxito ajeno es el incentivo para cometer estos actos inhumanos”, se lee en la publicación.

Señaló que Mauricio y Mario eran personas trabajadoras, que siempre apostaron por Salamanca para la creación de negocios.

Share: