breaking newsDeportes

RAFA MÁRQUEZ ESPERA LA REVANCHA CON EL LEÓN

León, Guanajuato. Rafa Márquez no pierde su clase ni para hablar de la mala situación del equipo León, malas rachas, fracasos y experiencias, total, si ya fracasó en algún momento con el Atlas y hasta con el Mónaco, qué más da un momento poco agradable con su nuevo equipo, del cual aseguró sentirse orgulloso de defender.

Este martes el turno al micrófono lo tuvo el experimentado ‘Kaiser’ Rafael Márquez, quien no se aflige por el momento que atraviesa el equipo,.

“La vida no siempre te va a dar lo mejor y hay que estar preparado para eso, en este caso, lo tomo con mucha filosofía y tranquilidad sabiendo el trabajo que hemos hecho y como hemos realizado cada partido.

“Esto es como en la vida, son rachas y nos quedamos con un mal sabor porque teníamos las oportunidades no las
aprovechamos, fuimos mejores que América y no se pudo sacar el marcador”, lamentó el experimentado jugador.

Y, es que para Rafa la oportunidad de cambiar la historia de lo que ha sucedido en este torneo está cerca, el torneo está por terminar y espera que se logre hacer de la mejor manera.

“Así como fracase en atlas algunas veces con Mónaco también pero la vida me dio oportunidades, afortunadamente he conseguido también lo que muchos no han logrado”, sentenció.

Finalmente el tema de la selección no lo inquieta, mucho menos considera que se haya abaratado el Tri, “hoy hay mucha competencia ha convocado a compañeros míos dentro de la selección creo que lo estamos haciendo bien y en lo personal no me preocupa si me habla o no, yo seguiré entrenando para ganar un puesto en la cancha”, concluyó el zaguero.


VIDEO: CORTESÍA CLUB LEÓN

Share: