Local

Un evento para los ciclistas ‘León Bicycle Week’

LEÓN, GTO.- Para los amantes del ciclismo se realizara en la ciudad ‘León Bicycle Week’ un evento de toda una semana que contará con 8 distintas actividades enfocadas al ciclismo, entre las que destacan ‘Ruta México Fondo’ y El Congreso Nacional del Ciclismo

Las actividades se realizarán del 2 al 8 de agosto dentro del complejo del Distrito León Mx donde la participación y el acceso será gratuito.

El evento reunirá a los mejores ciclistas del país; los visitantes podrán ver ciclismo acrobático con BMX ACROBÁTICO donde se presentarán 10 de los mejores ciclistas en esta especialidad todo un espectáculo visual.

Hasta ahora hay más de mil 200 ciclistas de varias partes de la República Mexicana que participen, el 70% son de la zona del Bajío, también se suman ciclistas de Canadá y Estados Unidos de América.

Una de las actividades más importantes es Ruta México Fondo que llega por primera vez a León y hará un recorrido del llamado ‘gran fondo’ de 160 kilómetros y el ‘medio fondo’ de 74 kilómetros, ambos recorridos saldrán de Poliforum,

“El recorrido es la antigua carretera por el kilómetro 0 a Vergel, a entroncar con la carretera a Irapuato y regresa. El recorrido contará con todos los servicios médicos y mecánicos para cada uno de los participantes y cada uno de los participantes contará con un seguro de vida, de gastos médicos”, dijo Arturo García Reyes, director general de León Bicycle Week.

AGENDA TU ACTIVIDAD

  • EXHIBICION FOTOGRÁFICA CICLISTA: Del 2 al 8 de agosto
  • BIKE POLO: Del 4 al 6 de agosto.
  • BMX ACROBÁTICO: 5 y 6 de agosto.
  • FASHION BIKE AND BAR HOPPING: 6 de agosto.
  • CONGRESO NACIONAL DE CICLISMO: 6 al 8 de agosto.
  • BICI EXPO LEÓN: 6 al 8 de agosto.
  • RUTAN MÉXICO FONDO: 8 de agosto.
Share: