Viernes, junio 22, 2018
Contrapunto news

CORREN A SALOMÓN TRAS VIAJE A CHETUMAL CON SUB DIRECTORA DE PROTECCIÓN CIVIL

Editor 13/03/2018 Local Comentarios Desactivados en CORREN A SALOMÓN TRAS VIAJE A CHETUMAL CON SUB DIRECTORA DE PROTECCIÓN CIVIL

LEÓN, GTO.- Finalmente corrieron al director de Protección Civil, Salomón Ocampo Mendoza, luego de que se supiera que cerró la dependencia tres días para irse a Chetumal con su entonces sub directora, Nancy Rivera.

Lo anterior fue confirmado por el secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, quien le dio muchas vueltas para decir que Ocampo fue despedido por ese viaje y por otros pecadillos acumulados.

“Hoy tomo la decisión de hacer un cambio de titular, un cambio de timón, donde ya el día viernes les diremos quién será la persona que va a ocupar el tema de la dirección, con el fin y el objetivo de lograr también esa coordinación entre todas las instancias”, dijo el funcionario.

Agregó que no ha sido notificado de la queja que presentó Nancy Rivera ante la Procuraduría de los Derechos Humanos.

También dijo desconocer si además del despido se le están aplicando a la expareja de trabajo procedimientos administrativos.

Hay que recodar que fue en pleno día internacional de la mujer cuando el secretario de Seguridad dio a conocer el despido de Nancy Rivera.

Cinco dias después, tras una supuesta evaluación, Salomón Ocampo mordió el polvo.

Like this Article? Share it!

About The Author