Local

Ratifican a Fernando Padilla como presidente de APIMEX

LEÓN, GTO.- De manera oficial y por mayoría de votos, los integrantes de la Asamblea de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX), nombraron a Fernando Padilla Padilla como nuevo presidente de la asociación.

De esta forma, el nuevo Consejo Directivo de la APIMEX para el periodo 2023-2024, quedó constituido de la siguiente manera:

  • Presidente: Fernando Padilla Padilla
  • Vicepresidente secretario: Joaquín Pría Acosta
  • Vicepresidente tesorero: Jorge Preciado Carpio
  • Vicepresidente ANPIC: Alejandro Macías Caballero
  • Vicepresidente de moda: Myriam Dolores Zambrano Casillas
  • Vicepresidente Innovación y Formación 5.0: Luis Alberto Rodríguez Frausto
  • Vicepresidente de Diversificación y Mercados Globales: Javier Robles Alaniz
  • Vicepresidente de Centro de Inteligencia Aplicada a los Asociados: Juan Mauricio Ruíz Campos

Fue en agosto del año pasado, cuando Padilla Padilla sustituyó a David Novoa Toscano en el cargo de forma interina para culminar el periodo 2022-2023.

Ahora, ya al frente de la asociación, el también director de la empresa Pegafull expuso a los presentes su plan de trabajo, el cual estará construido a través de siete ejes, los cuales tendrán como objetivo impulsar a sus asociados.

“Generamos una planeación estratégica que es una continuidad a lo que lleva más de 10 años planteándose cuando se creó APIMEX pero con el nearshoring y la realidad de la industria cobra más sentido. Diseñamos Ejes Estratégicos que nos ayuden a fortalecer e impulsar no solo a la asociación, sino al asociado pues ‘la Asociación se debe al Asociado’”, dijo.

Durante su mensaje, expresó que existe una gran oportunidad para que la ola de empresas e inversiones lleguen con más fuerza a México, y es necesario que el empresariado y el gobierno trabajen juntos para mejorar la oferta educativa, de infraestructura y de energía y aprovechar las oportunidades.

Así, buscará que la industria de la proveeduría en nuestro país siga rompiendo estereotipos, llegue a mercados globales y sobre todo cumpla con los mayores estándares de calidad.

Share: