Local

REACCIONÓ TARDE EL ESTADO, PERO SE ACEPTA LA FERIA: BOTELLO

LEÓN, GTO.- Luego de que la alcaldesa Bárbara Botello sacudiera el avispero diciendo que el Gobierno del Estado no se mochó con un varo para la Feria de León, ese mismo día por la noche (jueves) el secretario de Turismo, Fernando Olvera,  se puso en contacto con ella para decirle que había 3.8 millones de varos disponibles pa la fiesta.

El dinero sería destinado para el mantenimiento de las instalaciones, es decir, en algo que ya no se ocupa, porque este viernes arranca la feria, conmemorando así el aniversario 438 del nacimiento de la ciudad.

Cuestionada sobre la reacción del Gobierno del Estado, la alcaldesa dijo que el recurso llega tarde, pero que es bienvenido.

De hecho dibujó la posibilidad de que sea utilizado para la manutención del recinto el próximo año e, incluso, en realizar acciones sociales que acerquen a quienes menos tienen a la feria.

Pese a la aflojada del estado, Botello advirtió que seguirá haciendo señalamientos mientras haya necesidad de defender lo que le corresponde a los leoneses.

 

Share: