Local

Reactiva Trejo el teatro Ángela Peralta

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- El teatro Ángela Peralta se reactivó con una serie de conciertos de talla mundial impulsados por el alcalde Mauricio Trejo Pureco.

Tras llevar a cabo diversos trabajos de mantenimiento, este histórico e icónico teatro tuvo un espectacular regreso. Fue la cantante internacional Magos Herrera la primera en deleitar a los asistentes con su voz, después fue el espectáculo solemne de los tradicionales «Cantos de Pasión» que deslumbraron con sus notas de música y cánticos del Santo Entierro.

Últimamente, la ganadora del Grammy y multipremiada Eugenia León ofreció su concierto, donde la gente volvió a disfrutar del teatro Ángela Peralta, que es su máximo recinto cultural y que se suma para que San Miguel de Allende se consolide como La Mejor Ciudad Pequeña del Mundo.

Con la próxima presentación de Susana Zavaleta este sábado 12 de agosto, son cuatro las presentaciones musicales que ha albergado este recinto emblemático desde su reapertura y han hecho vibrar este sitio que representa magia y experiencias únicas para los sanmiguelenses.

La señora Marisol Vidargas (ciudadana sanmiguelense), expresó su reconocimiento a la Administración Municipal por la realización de estos conciertos de nivel mundial: «Gracias, gracias al Municipio que se preocupa por este tipo de espectáculos y que los brindan, que se sigan dando este tipo de espectáculos de sanmiguelenses, para los sanmiguelenses».

Por otra parte, Ricardo Torres (ciudadano sanmiguelense), mostró su felicidad por tener acceso a estos espectáculos, ya que no son habituales: «Primeramente, darle el agradecimiento (a Mauricio Trejo) y sería la solicitud de más eventos como estos, en recintos como lo es el teatro Ángela Peralta y a seguir adelante».

Reactivando el teatro más representativo de la cultura cosmopolita, la Administración Municipal sigue fortaleciendo la oferta cultural de San Miguel de Allende, para que sanmiguelenses, turistas y visitantes sigan disfrutando de la Mejor Ciudad Patrimonio de México, porque sus expresiones culturales están mejor cada día.

Share: