Deportes

REALIZA CODE LA REUNIÓN NACIONAL DE CAPACITADORES Y EVALUADORES DEPORTIVOS

GUANAJUATO, GTO.- La capacitación en Guanajuato sigue siendo prioridad. Por primera ocasión, la Comisión de Deporte del Estado (CODE), albergará la Reunión Nacional de Capacitadores y Evaluadores Deportivos dese hoy y hasta este viernes 11 de septiembre la asistencia de representantes de 10 entidades del País.

A partir de este miércoles, la capital del estado recibió a los evaluadores y capacitadores en el ámbito de la competencia laboral que demostrarán sus conocimientos y habilidades en la estimulación con actividades acuáticas en niños y niñas de 1 a 3 años de edad, como parte de la primera etapa.

Para la segunda fase, los evaluadores que hayan acreditado la primera etapa, serán evaluadores y capacitadores de sus unidades de evaluación o región que les corresponda.

Sobre  el tema, Paulino Rafael Pérez Prado, Sub director técnico de capacitación para el deporte en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, explicó que este tipo de reuniones persiguen la meta de elevar los índices de evaluación de manera puedan verse resultados en la prácitca.

El propio Pérez, fue el encargado de inaugurar de manera oficial esta capacitación que alberga la Comisión de Deporte en el estado.

Este evento tuvo presencia del personal de CODE, con Héctor Román Lagunas, Director de Capacitación en el organismo rector del deporte estatal.

Entre los estados representantes estuvieron Coahuila, Querétaro, Aguascalientes, Colima, Morelos, Guanajuato y el Distrito Federal por mencionar algunos.

La reunión de capacitadores comenzó con representantes de 10 estados de la república.

La reunión de capacitadores comenzó con representantes de 10 estados de la república.

Share: