breaking newsLocalúltimas ondas

RECHAZA VILLARREAL IR COMO INDEPENDIENTE POR LA GUBERNATURA

LEÓN, GTO.- El ex diputado federal del PAN, Luis Alberto Villarreal, reiteró que va a contender por la gubernatura de Guanajuato arropado por los colores de su partido y no bajo la figura de los candidatos independientes.

“Voy a contender, de eso no hay duda. Lo digo sin ambigüedades, yo creo que lo primero que necesitas en cualquier proyecto de vida, no solamente en política es, tener la determinación. Yo estoy determinado a contender por mi partido y a ser gobernador de Guanajuato en el 2018”, así lo señaló en Radio Fórmula Bajío el también ex senador y ex alcalde de San Miguel de Allende.

Sobre el tema de los candidatos independientes dijo tajante que no cree en la figura y explicó por qué de la siguiente manera.

“No creo en esa figura, mira, si vamos a ir con independientes como El Bronco, que se disfrazan de ciudadanos cuando 30 años estuvieron en el PRI, o ahora Juan Bueno en Veracruz, que ya ahora resultó ser ciudadano después de ser 30 años del PAN, pues la verdad es que a mi me parece que no es lo correcto. Yo no pienso ir por independiente, yo jugaré por mi partido, y quiero que el PAN regrese a la Presidencia de la República”.

Adelantó que acatará las reglas de su partido para la elección del candidato a la gubernatura y que en ese sentido también será respetuoso de los tiempos que marquen las normas internas y externas para comenzar a hacer campaña.

Sobre el trabajo que ha realizado Miguel Márquez en el Gobierno de Guanajuato, Villarreal García declaró que es importante reconocerle su labor, que los indicadores nacionales detallan que ha hecho un buen ejercicio, pero que, sin embargo, hay cosas que mejorar.

Share: