breaking newsLocalúltimas ondas

DIPUTADA DEL PRI ACUSA A SU COORDINADOR DE FABRICAR ESCÁNDALO SOBRE CONTRATACIÓN DE SU SOBRINO

LEÓN, GTO.- La diputada del PRI, Luz Elena Govea, señaló directamente a su coordinador en el Congreso Local, Jorge de la Cruz, de filtrar a los medios la contratación de su sobrino como asesor del Grupo Parlamentario.

“Yo creo que esto se deriva de mis declaraciones de hace casi ocho días, donde yo pido que trabajemos, que no siento que Jorge de la Cruz sea institucional, que sea leal no nos está preguntando cómo debemos ejercer los recursos ni las acciones dentro de la bancada y de ahí se deriva todo esto, digo, es muy sencillo y muy fácil saber de donde viene todo esto”.

Dijo que esa sería la última vez que hablaría sobre la contratación de su sobrino Emmanuel Omar Figueroa Govea de la cual, por cierto, también se deslindo.

Declaró que en todo caso quien tendría que explicar por qué se contrató a su sobrino y bajo qué circunstancias es precisamente Jorge de la Cruz.

“Pregúntenle a Jorge de la Cruz, como coordinador él puede determinar bajo qué condiciones y bajo qué circunstancias, pero que no mienta, y creo que es necesario decir la verdad”.

Agregó que este escándalo es una muestra más de la falta de trabajo, coordinación y quehacer político dentro de la bancada del PRI en el Congreso Local; una situación de la que dijo, no quiere formar parte.

Lo que sí quiero decir es que esta es una muestra más de la falta de quehacer político y de coordinación bajo la cual yo no quiero seguir permaneciendo.

“No nos hemos reunido, es característico que no nos reunamos, es característico que no hagamos trabajo, entonces, será cuestión de preguntarle”, dijo en referencia a preguntar a los ocho diputados del PRI si es pertinente o no que Jorge de la Cruz siga siendo su pastor.

Share: