Local

Recibe reconocimientos primera generación de ‘WOMENTEFACTURA’

LEÓN, GTO.- Fueron 30 mujeres emprendedoras que fueron reconocidas por el programa ‘Womentefactura’ el cual busca de empoderarlas en habilidades blandas y contribuir a su crecimiento personal y profesional surge el programa

La emprendedoras pasaron por un proceso de 6 talleres, en los cuales invirtieron más de 20 horas, contaron también con 30 mentorías personalizadas. En Womentefactura pudieron ver temas como: Diagnóstico de Necesidades, Estrategias, Liderazgo, Inteligencia Emocional, Negociación, Comunicación y Mentorías.

Con los resultados obtenidos y más de 70 mujeres que se registraron para participar en la primera edición, se busca crecer el programa a 50 mujeres para el 2023. Guanajuato fortalece su competitividad con iniciativas como Womentefactura y consolida el Valle de la Mentefactura.

El Director General de IDEA GTO, Juan Antonio Reus Montaño, fue enfático durante su participación, al mencionar que los tiempos actuales requiren de una gran capacidad de adaptación, la cual en Guanajuato es entendida como evolución.

“En Guanajuato tenemos una ruta definida, conocida como Mentefactura, la cual se fortalece día a día con el trabajo, la iniciativa y creatividad de las mujeres, las cuales son un actor importantísimo en el desarrollo del estado”, indicó.

Share: