LocalSinquehacer

Recibe SMA lo mejor de la gastronomía y la hotelería en México

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Como anfitrión de lo mejor en gastronomía y hotelería en México, San Miguel de Allende está mejor cada día, ya que recibe la edición 2022 de MexBest.

San Miguel de Allende, consolidada como una de las ciudades más cosmopolitas a nivel nacional e internacional, es la sede oficial de premiación de esta plataforma del 23 al 25 de agosto, que reúne a lo mejor de la gastronomía y hotelería en un solo lugar que hace latir a México y el mundo.

Con la anfitrionía del Gobierno Municipal que encabeza el presidente Mauricio Trejo, esta ciudad Patrimonio de la Humanidad está congregando a más de 200 invitados en este importante evento promovido por la revista Quién, donde está presente lo mejor del sector hotelero, restaurantero, influencers foodies y jurado; para vivir una experiencia única y de hospitalidad.

Durante la edición 2022, MexBest tiene la participación de un jurado con 25 expertos, quienes reconocerán lo mejor de la gastronomía y la hotelería; después de evaluar alrededor de 150 restaurantes y 60 hoteles en todo el país.

Share: