Nacionalportada

Se niega AMLO a comparecer ante Fiscalía por caso de su hermano Pío

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se rehusó a presentarse a declarar ante la Fiscalía General de la República en torno al caso de su hermano Pío, quien recibió paquetes de billetes para su movimiento político sin reportarlos al Instituto Nacional Electoral (INE). En cambio, dijo que enviará un escrito.

“Pues no acudir, pero sí enviar un texto, no tengo nada yo de qué avergonzarme, no hay ningún problema”, dijo López Obrador durante su conferencia “mañanera” de este jueves desde Palacio Nacional.

Incluso pidió que se entregue toda la información sobre el caso al INE. “Deberían entregar toda la información al INE. ¿Qué puede suceder? Nada, más que la politiquería”, afirmó.

Sobre lo dicho por la defensa de Pío López Obrador, que asegura que AMLO tenía conocimiento del dinero en efectivo entregado por David León, el Presidente de México dijo que en su momento lo pondrá en la carta que enviará a la Fiscalía y aseguró que no tiene nada de qué avergonzarse. Finalmente, López Obrador aseguró que ni él ni su hermano son corruptos.

Share: