Nacional

RECLAMA PEÑA NIETO A LA GENTE POR HACERLE “BULLYING” AL GOBIERNO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto le reprochó a la banda que le haga bullying a las instituciones de gobierno a través de las redes sociales…. ¡ternuritaaaaaaa!

Durante la clausura del 6to. Foro Nacional Sumemos Causas en el alcázar del Castillo de Chapultepec, reconoció que el incremento de la inseguridad es real en “varias regiones del país”, y que los delincuentes han regresado a espacios que se habían recuperado, aunque insistió en que se han hecho esfuerzos que no son reconocidos por los críticos del gobierno, o sea, mucho de ustedes que están leyendo esto.

“Lamentablemente a veces se escuchan más las voces que vienen de la propia sociedad civil, que condenan, que critican, y que hacen bullying del trabajo de las instituciones del Estado. Y perdón que lo diga pero queremos actuación responsable de las instituciones a las que todos los días pretendemos desmoronar y descalificar, como ocurre con los integrantes de las corporaciones policiacas”,  indicó el presidente.

Rechazó es que la crisis de  seguridad afecte al país entero, e insistió en que se trata de un fenómeno que afecta a varios “puntos” y “regiones”

El mandatario hizo esas declaraciones luego de que la presidenta de la Organización Causa en Común, María Elena Morera, asegurara que se vive una “emergencia nacional”, ya que las propias cifras oficiales muestran un repunte de delitos graves, como el homicidio doloso y los robos con violencia.

Share: