breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

RECONOCE EL ALCALDE DE CELAYA FALLAS EN LÍNEA DE EMERGENCIA 066

CELAYA GTO.- Luego de que el regidor, Francisco Javier Aguayo dijo que el 066 no funcionó la semana pasada, día en que lo asaltaron con violencia, el Alcalde Ismael Pérez Ordaz, declaró que efectivamente han encontrado deficiencias en las líneas de emergencia.
“Miren (el 066) sí funciona, el asunto es que hay algunos teléfonos celulares que hemos detectado que dan problemas para poderse comunicar, yo ya desde hace días, porque me di cuenta el día que andábamos en una comunidad y marcamos (al 066) y no entró la llamada, entonces estamos viendo la forma de agregar algunos números para que puedan captar estás llamadas”, dijo.
Ismael dijo que sí, que existe un problema tecnológico que tienen “por ahí ya detectado” y que se le tienen que poner remedio.
“Tenemos que actuar en ese asunto fuerte para ponerle remedio al tema”, señaló y agregó además en el tema de la Secretaría Municipal de Seguridad, que el asalto del regidor no tiene nada que ver con malos resultados por parte de esa dependencia.
“Esto no es un tema que tenga que ver una cosa con la otra, yo quisiera dejar claro este asunto, estamos haciendo un esfuerzo importante por reducir y patrullar todo lo más que se pueda, sé y reconozco que ha habido elementos que se han complicado en algunos términos, y en otros han disminuido, no es parejo este asunto, hay avances en algunas cosas e incrementos en otros”, señaló.
Agregó que son diversos los temas que se ven por parte de la Secretaría de Seguridad y que hasta las inundaciones, como las del fin de semana pasada, son las que se andan cuidando los responsables de la seguridad.

Share: