Deportesúltimas ondas

RECONOCEN GOBER Y CODE A ATLETAS MÁSTER DEL ESTADO

GUANAJUATO, GTO.- Tras cumplir con una participación destacada, el gobernador del Estado, Miguel Márquez, y la Comisión de Deporte a cargo de Isaac Piña, reconocieron este fin de semana a los atletas guanajuatenses que participaron en el Campeonato Centroamericano Máster de Atletismo.

El reconocimiento era casi obligatorio luego de que la delegación guanajuatense obtuviera la mitad de las preseas que ganó en total de la Selección Mexicana que compitió en este 19º Campeonato Centroamericano Máster de Pista y Campo, realizado en San Pedro Soula, Honduras.

Los deportistas trajeron a Guanajuato 37 de las 73 medallas mexicanas, en total 22 medallas de oro, 7 de planta y 8 de bronce.

Al dar la bienvenida a la delegación, el Gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, los consideró como héroes modernos que ponen el alto el nombre de México y de Guanajuato; Así mismo reconoció en cada medalla obtenida, un logro resultado del esfuerzo personal y del apoyo familiar.

Acompañado por el Director General de CODE, Isaac Noé Piña Valdivia, el Gobernador encabezó un encuentro con los deportistas de esta delegación y sus familias donde se compartieron experiencias y agradecimientos por el apoyo otorgado para este campeonato.

En representación de sus compañeros, Juan Velázquez Sandoval señaló que la delegación guanajuatense superó  las metas propuestas al partir a Honduras que era traer al menos 30 medallas.

Gracias a Guanajuato, México fue un fenómeno en este Campeonato Máster gracias a los resultados obtenidos.

La delegación estuvo integrada por los deportistas Ana Rosalía Quiñones, Rosa María Alcaraz, Susana Delgado Morales Rincón, Olga Teresa morales Rincón, Luis Eduardo González, Vicente Carbajal Tapia, Javier Ramírez Zacarías y Juan Velázquez Sandoval.

Share: