Local

RECONOCE GOBIERNO MUNICIPAL PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS EN CONCURSO INTERNACIONAL

LEÓN.- Luego de la ceremonia de Honores a la Bandera de este lunes, alumnos del Instituto Antonia Mayllén que participaron en el Concurso de Tecnología a nivel Latinoamérica, organizado por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (SOLACYT), visitaron las instalaciones de la Casa Municipal.

Durante la visita en la Sala de Cabildos, el alcalde Héctor López Santillana, en compañía de autoridades municipales, tuvo una charla con los jóvenes, reconociendo su gran esfuerzo y dedicación para trabajar por sus sueños.

“Todo empieza con la decisión de participar. Que nadie les diga que no se puede”, indicó López Santillana.

Asimismo, el presidente municipal exhortó a los presentes a ser una inspiración para más ciudadanos, demostrando que el camino al éxito requiere sacrificios, pero al final del día es muy gratificante.

Mayra Elizabeth Domínguez Díaz, alumna del Instituto, compartió su experiencia al haber participado también en el Concurso Infomatrix en Rumania.

“Pude mostrarle a una parte del mundo quién soy, de lo que estoy echa y que estoy preparada para todo. A mi corta edad yo quiero cambiar al mundo”, expresó.

Durante la visita, el alcalde realizó una entrega de reconocimientos a los estudiantes.

Share: