breaking newsLocalúltimas ondas

RECONOCE GUANAJUATO A LOS CARNALES DE LA FUERZA AÉREA

LEÓN, GTO.- Este jueves el Gobierno de Guanajuato reconoció a los carnales que forman parte de la Fuerza Aérea Mexicana.
La machaca se armó en el Congreso del Estado allá… en guanajuatito loco.
La ceremonia fue encabezada por el gober Miguel “a mi todavía no me encarten pa la grande ” Márquez y el que sigue, fue parte de su discurso.
“La Fuerza Aérea Mexicana es un ejemplo de lealtad y de servicio. Es garante de la soberanía nacional y fiel resguardo de las instituciones que nos rigen. Yo reconozco en la Fuerza Aérea Mexicana a una de las instituciones fundamentales en el resguardo de nuestra soberanía y de la seguridad interior.
Luego, tanto el gober como las diputadas y diputados locales, develaron una placa Conmemorativa al Centenario de la creación de la Fuerza Aérea Mexicana.
Márquez Puntualizó que en la construcción de Guanajuato y México se requiere de un esfuerzo enorme de todos, sobre todo de quienes han optado por servir a nuestro Guanajuato y México desde el servicio público.
En el evento anduvieron muy propios y bañados los siguientes personajes: General de División Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo, Carlos Antonio Rodríguez Munguía, Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Miguel Valadez Reyes; el diputado, Luis Felipe Luna Obregón, presidente del Congreso del Estado; el General Diplomado de Estado Mayor, Pedro Felipe Gurrolo Ramírez, Comandante de la XII Región Militar y el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Arturo Velázquez Bravo, Comandante de la XVI Zona Militar.

Congreso de Guanajuato

Share: