Local

Reconocerá municipio de León las buenas acciones de los ciudadanos

LEÓN, GTO.- Reconocer la participación ciudadana con acciones en favor de la sociedad es parte de los objetivos del gobierno encabezado por Ale Gutiérrez, la cual presentó el programa “Yo soy de León” el cual premiará a los ciudadanos más destacados.

Este lunes, entregó galardones a dos elementos de la Dirección General de Protección Civil, quienes rescataron a una persona en el Malecón. Carlos Ernesto Salazar Delgado y Christian Alejandro Contreras Medina, fueron quienes acudieron a ayudar a un hombre de 86 años que cayó en el Malecón, quien tras ser rescatado fue trasladado al Hospital Comunitario de Las Joyas.

“Yo quiero reconocer el honor, la responsabilidad y la valentía de estos integrantes de la corporación, pues durante esta semana realizaron actos heroicos. Protección Civil estuvo rescatando a una persona el martes 12 de octubre por la noche en el Malecón. Dos elementos inmediatamente acudieron a salvaguardar su vida y hoy se les estará reconociendo”, dijo.

Durante los honores a la bandera, la Presidenta Municipal convocó a los elementos de seguridad a seguir realizando su labor y esforzarse para sumarse al trabajo que ha iniciado esta administración.

Share: